MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Air France y la rusa Aeroflot comercializarán a partir de este lunes vuelos en código compartido más allá de sus aeropuertos de conexión respectivos (hubs) de París-Charles de Gaulle y de Moscú-Sheremetyevo.
Entre ellos, la aerolínea propone vuelos hacia seis destinos en Rusia como Khabarovsk, Novosibirsk, Krasnoyarsk, Irkutsk, Yekaterinburg y Nizhnevartovsk, operados por Aeroflot desde Moscú.
Por su parte, Aeroflot comercializa bajo su código vuelos hacia cuatro destinos en Francia, Lyón, Marsella, Estrasburgo y Toulouse, operados por Air France desde París. Estas conexiones en código compartido se iniciarán a partir del 24 de octubre de 2010.
Así, Air France y Aeroflot ponen en marcha un acuerdo de cooperación firmado el pasado mes de marzo, que reforzaba el ya existente desde 2002 entre las dos compañías y que afectaba únicamente a los vuelos entre París y Moscú.
Gracias al nuevo acuerdo de códigos compartidos, Air France y Aeroflot pueden ofrecer a
sus clientes una mejor calidad de servicio facilitando un mejor acceso a sus respectivas
redes, destacó la compañía francesa.
Relacionados
- Air Berlin tendrá código compartido con Iberia y British Airways en verano
- Economía/Empresas.- Air Berlin espera poder empezar a volar en código compartido con Iberia a partir del próximo verano
- Economía/Empresas.- Air Berlin espera poder empezar a volar en código compartido con Iberia a partir del próximo verano
- Economía/Empresas.- SAS operará la ruta Estocolmo-Vilna en código compartido con Estoniar Air a partir de noviembre
- Economía/Empresas.- Fomento autoriza a Spanair a operar la ruta Barcelona-Sao Paulo en código compartido