BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)
Banco Sabadell ha decidido ampliar la campaña televisiva con el entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, como protagonista y emitir el anuncio en toda España, tras unos resultados "muy positivos" durante la primera semana en el mercado, ha informado la entidad en un comunicado.
El plan de medios inicial preveía la emisión sólo en Cataluña, mientras que en el resto de comunidades autónomas, la campaña se centraba en medios impresos. La buena acogida se ha reflejado también en Internet y en las redes sociales. El canal de Youtube de Banco SABADELL (SAB.MC)fue el más visto en su versión española y el vídeo del 'making of' del anuncio superó las 50.000 visitas.
El banco ha argumentado que "los estudios de mercado realizados los primeros días de campaña demuestran claramente que la figura de Guardiola y los valores positivos que transmite transcienden totalmente a la vinculación con su club actual".
Relacionados
- Economía/Finanzas.- La OCU advierte del incremento de reclamaciones a bancos y cajas, en especial, sobre préstamos
- Economía/Finanzas.- El Euríbor repunta tres milésimas y coloca su tasa diaria en el 1,425%
- Economía/Finanzas.- El Tesoro coloca 4.000 millones en obligaciones a 10 y 30 años a un precio más bajo
- Economía/Finanzas.- El banco más grande del mundo, el chino ICBC, desembarca en España con una oficina en Madrid
- Economía/Finanzas.- La Caixa y Caixa Girona aprueban hoy su fusión en asambleas extraordinarias