BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)
Los primeros productos propios comercializados por Unnim, los depósitos de inversión Energía y Mundial, han captado más de 120 millones de euros desde su lanzamiento, ha informado la caja resultante de la fusión de Caixa Sabadell, Terrassa y Manlleu.
El depósito Energía es el primer producto que se ha difundido en la campaña comercial de lanzamiento de la entidad. Está referenciado a los valores de compañías líderes en Europa que operan en el sector energético, como Gas Natural Fenosa, Iberdrola, la francesa Total-Fina y la italiana Enel.
El depósito Mundial, por su parte, está referenciado a la evolución de acciones de compañías multinacionales como Coca-Cola, McDonalds, Sony, Adidas y Hyundai-Motor.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- La AEB pide que el acuerdo de capital para la banca sea equitativo y no altere la competencia
- Economía/Finanzas.- Los bancos españoles reducen sus créditos un 0,45% en julio, hasta los 834.033 millones
- Economía/Finanzas.- (Ampliación) BBVA firma un acuerdo de patrocinio con la NBA y se convierte en su banco oficial
- Economía/Finanzas.- (Ampliación) BBVA firma un acuerdo de patrocinio con la NBA y se convierte en su banco oficial
- Economía/Finanzas.- BBVA firma un acuerdo de patrocinio con la NBA