Economía

Economía/Empresas.- Amadeus España publica en 'El blog del experto' recomendaciones y consejos para agentes de viajes

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Amadeus España publica en 'El blog del experto' recomendaciones y consejos prácticos para los agentes de viajes en los apartados de reservas aéreas, 'ticketing', tarifas y otros servicios de viaje, informó hoy el proveedor de tecnología para empresas turísticas.

Cuatro especialistas en el sistema Amadeus ofrecen a partir de este blog a los agentes de viajes consejos prácticos y recomendaciones para que saquen el mejor partido en el uso del sistema Amadeus.

La iniciativa se concreta en el lanzamiento de cuatro blogs a cargo de cuatro expertos de diferentes áreas de negocio de Amadeus. Eva Mazariegos, experta en tarifas, se encargará de explicar todo lo concerniente a las tarifas aéreas.

Mireya Mejía, por su parte, experta en 'ticketing', profundizará en las funciones asociadas a la emisión y la reemisión de billetes, mientras que Ricardo Martínez, experto en reservas aéreas, aportará los mejores trucos para realizar estas operaciones de forma mucho más rápida y eficaz.

Por último, Cristina del Castillo-Olivares, experta en otros servicios de viaje, se centrará en lo concerniente a producto no aéreo (hoteles, coches, seguros).

El director de marketing de Amadeus España, Iñigo García-Aranda, destacó que la puesta en marcha de 'El blog del experto' significa "un paso adelante en la relación con los usuarios del sistema Amadeus", ya que permitirá ahondar en lo que realmente les interesa, preocupa o demandan en torno al uso del sistema de reservas.

"Además, representa una forma idónea de aprovechar las posibilidades de la tecnología 2.0 para dar más valor a los profesionales impulsando el diálogo entre ambas partes", recalcó.

Una vez al mes, las agencias de viajes recibirán un boletín electrónico en el que se resumen los mejores consejos publicados por los diferentes expertos a lo largo de las cuatro semanas anteriores.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin