MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Ericsson se une a Motorola en el desarrollo de una plataforma con banda ancha móvil basada en LTE (tecnología móvil de cuarta generación) para ofrecer soluciones de seguridad pública, que interoperará con voz y datos, informó la compañía tecnológica.
La tecnología de banda ancha móvil LTE permite ofrecer servicios avanzados de seguridad pública y compartir información en tiempo real entre el centro de mandos y los operativos desplegados sobre el terreno a través de dispositivos, terminales instalados en vehículos y aparatos de mano con acceso a datos a través de LTE.
En cocnreto, Motorola contribuirá con su plataforma interoperable, dispositivos avanzados, soluciones de videoseguridad, y control de mandos, mientras que ERICSSON (ERICB.ES)lo hará con sus equipos y su conocimiento de la tecnología LTE.
Además, Ericsson ofrece economías de escala y experiencia sobre las mejoras conseguidas en otros proyectos desplegados globalmente y basados en dicha tecnología.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La Xunta y Grupo Tojeiro se alían para hacerse con entre el 51% y el 54% de las acciones de Reganosa
- Economía/Empresas.- Ryanair y Maxroam se alían para ofrecer telefonía móvil a bordo
- Economía/Empresas.- Amadeus y SNCF se alían para distribuir billetes de tren a las agencias de viajes europeas
- Economía/Empresas.- Expedia y Yahoo! se alían para mejorar el buscador de viajes del portal
- Economía/Telecos.- Intel y Nokia se alían para mejorar la experiencia móvil con la creación de un laboratorio conjunto