BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)
La multinacional japonesa Sony dejará de producir en España con el cierre de su fábrica de televisores de Viladecavalls (Barcelona) y en la que actualmente trabajan 1.030 personas, han informado a Europa Press fuentes cercanas a la operación.
La planta todavía producirá televisores durante un tiempo. Tras el cese de actividad, las instalaciones se traspasarán a la empresa de componentes de automoción Ficosa y la de construcción y energía Comsa-Emte, que las adecuarán paulatinamente --la fábrica y el centro de ingeniería-- a sus negocios.
El centro de ingeniería será compartido entre Ficosa y Comsa-Emte, mientras que la planta de producción se modificará para la actividad de Ficosa.
(((HABRA AMPLIACION)))
Relacionados
- Economía/Empresas.- Zara estrena este jueves su tienda 'online' en España y otros cinco mercados europeos
- Economía/Empresas.- Zara estrena este jueves su tienda 'online' en España y otros cinco mercados europeos
- Economía/Empresas.- La cadena Bimba & Lola se adelanta un día a Zara en la inauguración de su tienda 'online'
- Economía/Empresas.- Bestinver eleva al 7,73% su participación en Azkoyen
- Economía/Empresas.- TAM recibe la certificación de las autoridades canadienses para prestar servicios de mantenimiento