PARIS, 27 (EUROPA PRESS)
Transavia, la aerolínea de bajo coste de Air France, volará este invierno desde Marsella a Túnez, según informa el diario francés 'La Tribune'.
"Si Ryanair quiere irse, Transavia vendrá", dijo el director general de Transavia, Lionel Guérin, en relación a las controversias entre el aeropuerto de Marsella y la aerolínea irlandesa, con base en el aeródromo.
Ryanair amenazó con cerrar su base en Marsella ante la denuncia de varios sindicatos franceses que acusaron a la compañía de contratar a sus trabajadores en Francia bajo contratos irlandeses.
El ejecutivo indicó que si la nueva ruta de Transavia, con base en París-Orly, tiene éxito, podrán seguirle otras. La compañía prevé abrir este año una base en Nantes y ha lanzado nuevos vuelos desde Lyon.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La china Lenovo prepara su entrada en el mercado de videoconsolas
- Economía/Empresas.- La china Lenovo prepara su entrada en el mercado de videoconsolas
- Economía/Empresas.- Ono ofrece los principales encuentros de fútbol de la temporada a través de Gol TV y su servicio PPV
- Economía/Empresas.- Damm ganó 26 millones en el primer semestre, un 16,7% más
- Economía/Empresas.- Damm ganó 26 millones en el primer semestre, un 16,7% más