PARIS, 27 (EUROPA PRESS)
Air France-KLM prevé incrementar su oferta entre un 2% y 3% la próxima temporada de invierno, de octubre a marzo de 2011, tras dos años de descensos en su capacidad al constatar cierta recuperación en la demanda, según publica 'La Tribune'.
El grupo franco-holandés, que presentará en septiembre su programación de cara al invierno, recortó su capacidad en más de un 4% para adaptarse a la caída del tráfico aéreo y a la presión de los precios durante la crisis.
El diario galo revela que la compañía plantea la apertura de nuevas rutas entre las que figuran París-Tokio, conexiones a Lima (Perú) y vuelos a Trípoli (Libia), Bata (Guinea Ecuatorial) y Port-Genil (Gabón), además de incrementar sus frecuencias a Luanda (Angola) t Libreville (Gabón).
Air France-KLM registró unas pérdidas netas de 1.559 millones de euros al cierre de su ejercicio fiscal 2009/2010, el pasado 31 de marzo, frente a unos números rojos de 814 millones de euros del ejercicio precedente.
El grupo se mostró confiado en recuperar el equilibro en su resultado operativo y prevé un crecimiento del 1% para el ejercicio 2010/2011.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Endesa inicia la construcción de una planta que captura CO2 con calizas en Asturias
- Economía/Empresas.- Chicco estará presente en nueve centros de El Corte Inglés
- Economía/Empresas.- Chicco estará presente en nueve centros de El Corte Inglés
- Economía/Empresas.- Un avión de BA avisó por error al pasaje de que el aparato iba a estrellarse en el mar
- Economía/Empresas.- Financiera Alba vende un 0,16% de ACS por 17,3 millones