El grupo de cosméticos francés L'Oréal obtuvo un beneficio atribuido de 1.314,3 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que supone una mejora del 21,3% respecto al mismo periodo del año anterior, informó la compañía.
PARÍS, 25 (EUROPA PRESS)
La cifra de negocio de la multinacional gala alcanzó los 9.666,8 millones de euros, un 10,2% más en términos absolutos y un 6,3% mejor en valores comparables, gracias especialmente al aumento de las ventas en los mercados emergentes (+22%), mientras que en Europa Occidental crecieron un 2,6% y en Norteamérica un 8,8%.
En el segundo trimestre del año, las ventas de L'Oréal alcanzaron los 4.945,1 millones de euros, lo que supone un aumento del 5,2% en términos comparables y del 12,4% en términos absolutos.
"El fuerte crecimiento de nuestras cuatro divisiones y en todas nuestras áreas geográficas confirma nuestras principales decisiones estratégicas", dijo Jean-Paul Agon, consejero delegado de L'Oréal, quien apuntó que los resultados del grupo apuntalan el "círculo virtuoso" de crecimiento de la compañía y la vitalidad de su modelo de negocio.
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