La Comisión Europea autorizó hoy la compra de parte del negocio de venta minorista de combustible de BP Francia por parte del grupo israelí Delek y también dio su visto bueno al control conjunto de Dépôt Pétrolier de Lyon (DPL) por parte de las dos sociedades.
BRUSELAS, 17 (EUROPA PRESS)
El Ejecutivo comunitario considera que estas operaciones no tendrán un impacto negativo en la competencia dentro del espacio económico europeo ni en una parte sustancial del mismo.
El expediente, que fue notificado a Bruselas el pasado 20 de julio, fue examinado por la Comisión a través del procedimiento simplificado que se aplica a los casos menos problemáticos.
Relacionados
- ARAGÓN.-La IX edición del 'Jamifest' llena las calles de Fraga de bailes y cantos de Aragón, Andalucía, Serbia y Georgia
- La IX edición del 'Jamifest' llena las calles de Fraga de bailes y cantos de Aragón, Andalucía, Serbia y Georgia
- Bono dice que las primarias del PSOE en Madrid sólo son una mala noticia para Aguirre
- CANARIAS.-Avatar, Hazme Reír, Algo pasa en Las Vegas o Guerra de Vinos, títulos del Cine+Food de Las Palmas de Gran Canaria
- Avatar, Hazme Reír, Algo pasa en Las Vegas o Guerra de Vinos, títulos del Cine+Food de Las Palmas de Gran Canaria