BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)
Delta Air Lines, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y el gestor holandés JFKIAT han anunciado una inversión de 1.200 millones de dólares para ampliar y mejorar las instalaciones del 'hub' de la aerolínea Delta, ubicado en la Terminal 4 del aeropuerto neoyorkino JFK.
Según ha informado la compañía aérea en un comunicado, estos trabajos de mejora que empezarán en septiembre y se prolongarán hasta 2015 supondrán el traslado a la T4 de las operaciones internacionales que hasta ahora Delta realiza desde la terminal 3 del JFK.
Este cambio será la culminación de la primera fase de las obras, que acabará en mayo de 2013. Posteriormente, también se ampliará la zona de embarque, se construirá un conector de pasajeros entre esta terminal y la T2 y, por último, se demolerá la terminal 3 para transformarla en una zona de estacionamiento de aeronaves.
Actualmente, Delta tiene servicios directos a 96 destinos internacionales desde este aeropuerto y realiza más de 1.200 salidas semanales.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Los accionistas de Mexicana diluirán sus participaciones para salvar la compañía y los 8.000 empleos
- Economía/Empresas.- La CE autoriza con condiciones la compra de Arriva por Deutsche Bahn
- Economía/Empresas.- Miguel Antoñanzas asumirá en septiembre la presidencia de E.ON Italia
- Economía/Empresas.- Miguel Antoñanzas asumirá en septiembre la presidencia de E.ON Italia
- Economía/Empresas.- Guadalpín Marbella será gestionado temporalmente por Nortia