El grupo asegurador alemán Allianz obtuvo un beneficio atribuido de 1.017 millones de euros en el segundo trimestre del año, lo que supone un retroceso del 45,6% respecto al mismo periodo de 2009, informó la entidad, cuya cifra de negocio mejoró un 14,5%, hasta 25.400 millones de euros.
FRANCFORT (ALEMANIA), 6 (EUROPA PRESS)
De este modo, en los seis primeros meses del ejercicio, ALLIANZ (ALV.XE)obtuvo un beneficio atribuido de 2.567 millones de euros, un 35,2% más, mientras que sus ingresos alcanzaron los 56.000 millones de euros, un 12,2% por encima del dato del año pasado.
"Logramos un beneficio operativo de 3.900 millones en la primera mitad de 2010, a raíz de este muy buen resultado confiamos en cumplir nuestro objetivo para el conjunto del año de unos 7.200 millones de euros, con un margen de 500 millones más o menos", afirmó Michael Diekmann, consejero delegado de Allianz.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- RBS registra beneficios en el segundo trimestre por primera vez desde el estallido de la crisis
- Economía/Finanzas.- (Amp) Banco Pastor vende Gespastor y el 50% de Pastor Vida al grupo Espirito Santo por 90 millones
- Economía/Finanzas.- Banco Pastor vende Gespastor y el 50% de Pastor Vida al grupo Espirito Santo por 90 millones
- Economía/Finanzas.- El Gobierno griego considera "positivas" las conclusiones del informe de la UE y el FMI
- Economía/Finanzas.- El Gobierno griego considera "positivas" las conclusiones del informe de la UE y el FMI