BRUSELAS, 30 (EUROPA PRESS)
La Comisión Europea autorizó este viernes a las entidades financieras Crédit Suisse y Barclays a hacerse con el control de la suiza Ionbond Group, al considerar que la operación no distorsiona la competencia en el espacio económico europeo.
Ionbond Group se dedica al tratamiento de superficies, sobre todo de partes metálicas para mejorar sus propiedades, y opera en un total de 20 países. La Comisión ha examinado la operación mediante el procedimiento simplificado de fusiones.
El pasado 28 de junio de 2010, la Comisión recibió la notificación de un proyecto de concentración por el cual la británica BARCLAYS (BARC.LO)y la suiza Crédit Suisse adquieren el control conjunto de la totalidad de Ionbond Group mediante la compra de acciones.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Credit Suisse gana 2.728 millones en el primer semestre, un 2% más
- Economía/Finanzas.- Credit Suisse gana 2.728 millones en el primer semestre, un 2% más
- Credit Suisse ganó 2.721 millones de euros en el primer semestre, el 2 por ciento más
- Credit Suisse bate previsiones: ganó 1.190 millones en el segundo trimestre
- Credit Suisse bate previsiones: ganó 1,19 millones en el segundo trimestre