MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
TELEFÓNICA (TEF.MC)no cree que haya problemas de cobertura para el nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 4, que ha comenzado a venderse este viernes en España, después de que la marca de la manzana hubiera detectado deficiencias en el diseño de la antena del dispositivo y su señalización en la pantalla.
Según afirmó Pilar Latorre, directora de Marketing Residencial de la operadora, como con el resto de terminales que distribuyen se han realizado las pruebas pertinentes y “no se han detectado grandes problemas”.
En cuanto a la demanda que puede haber estos días para la adquisición del nuevo móvil, aseguró que “hay producto suficiente para atender las necesidades de nuestra red de tiendas”, y se mostró convencida de que su comercialización será “un éxito”.
Respecto a las fundas que mitigan el defecto antes señalado, será la propia Apple la que las distribuya a través de sus canales de comercialización. En cualquier caso, si hubiera algún problema con los terminales la empresa española será “el brazo armado de las devoluciones”.
Respecto al resto de modelos de móviles de la marca Apple, Latorre aseguró que Telefónica continuará comercializando en exclusiva para España el iPhone 3GS.
(SERVIMEDIA)
30-JUL-10
JAL/caa
Relacionados
- Telefónica, Vodafone y Orange inician en España la competencia con el iPhone
- Telefónica compensa en Alemania y Brasil las menores ventas de España
- Telefónica ultima la entrada en Tuenti, el gran rival de Facebook
- Telefónica gana un 9,4 por ciento más hasta junio y se dispara en Bolsa
- Telefónica sube un 3,2% y permite al Ibex cerrar con ganancias