Grupo Bodybell ha completado con éxito una operación de refinanciación de sus balance con sus entidades acreedoras, informó la compañía, integrada por las cadenas de perfumerías Bodybell y Juteco y la mayorista Cadyssa.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Esta operación incluye la "adecuación al entorno económico actual" de los compromisos financieros del grupo, tanto en términos de su calendario de pagos de principal e intereses como de los 'covenants' de seguimiento de créditos.
Dinamia, uno de los principales accionistas del grupo con una participación del 14,4%, ha contribuido a esta operación con una aportación 4,9 millones de euros. N+1, sociedad gestora de Dinamia Capital Privado, ostenta el 14,2% de la sociedad, otro 2% está en manos del equipo directivo, y el 69,4% restante se corresponde a otros accionistas.
Según Bodybell, de esta forma, el grupo se asegura suficiente flexibilidad financiera para seguir consolidando y desarrollando su negocio, "a pesar de las duras condiciones económicas que están afectando al consumo en España".