La naviera Royal Caribbean entró en beneficios en el primer semestre y ganó 147 millones de dólares (113 millones de euros) frente a los 'números rojos' de 71 millones de dólares (55 millones de euros) registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior, gracias a la recuperación económica.
OSLO, 22 (EUROPA PRESS)
La crucerista informó hoy en un comunicado de que la cifra de negocio semestral alcanzó los 2.241 millones de dólares (1.736 millones de euros), un 17,6% más que en los seis primeros meses de 2009.
Con respecto a las cuentas trimestrales, la naviera ganó 60 millones de dólares (46,4 millones de euros), frente a pérdidas de 35 millones de dólares (27 millones de euros), en el segundo trimestre de 2009. Los ingresos aumentaron un 21,2%, hasta 1.159 millones de dólares (898 millones de euros).
La crucerista mejoró previsiones destacó que las condiciones del negocio han seguido dentro de los objetivos de la compañía y que los controles de costes le ha permitido aumentar su previsión de ingresos para el ejercicio completo.