MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Renfe ha creado un 'blog' corporativo para incorporarse a las redes sociales con el fin último de potenciar su comunicación con sus clientes y con los medios de comunicación, informó hoy la operadora.
La compañía ferroviaria explicó que su nuevo canal de interlocución (www.renfeblog.com) se dirige a viajeros y personas interesadas por el turismo y por la historia de la empresa, e incluso a los aficionados al ferrocarril.
Renfe atribuye su decisión de sumarse a las redes sociales a la capacidad que estos sistemas de comunicación tienen para ofrecer inmediatez en la información y a la creciente importancia del entorno móvil en Internet.
Relacionados
- Uno de cada cuatro trabajadores accede a redes sociales desde el trabajo
- Facebook, un paria entre las redes sociales en Asia
- Redes sociales, mediación en conflictos y terapias ecuestres, esta semana en los cursos de Carmona
- Caja Inmaculada abre nuevos canales de información a través de las redes sociales Twitter y Youtube
- La privacidad preocupa al 50% de los usuarios de redes sociales