MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Iberia ha lanzado una promoción especial para viajar en clase 'Business Plus' a diversas ciudades estadounidenses, como Nueva York, Chicago, Miami, Boston y Washington, desde 1.936 euros ida y vuelta, según informó hoy en un comunicado.
La oferta, válida durante todo el 2010 en los vuelos que parten desde Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat, también se hace extensible a sus operaciones a Houston, Los Angeles, San Francisco y Orlando, donde vuela en código compartido con American Airlines.
Entre las ventajas de este clase se encuentran los mostradores exclusivos de facturación, la mayor franquicia de equipaje o el acceso a las salas VIP de IBERIA (IBLA.MC)de los principales aeropuertos, entre otras.
Dentro del propio avión, cada asiento cuenta con un espacio personal de más de 2,2 metros, butacas-cama totalmente horizontales y menús basados en recetas de Sergi Arola inspiradas en la cocina española y la dieta mediterránea.
Relacionados
- Iberia cierra con el Santander una operación de financiación de dos aviones por 192 millones
- Guinea Ec.- Malabo acusa a Iberia de mantener precios "abusivos" y de discriminar a los viajeros del país
- Economía.- Guinea Ecuatorial acusa a Iberia de mantener precios "abusivos" y de discriminar a los viajeros del país
- Iberia cierra con Santander financiación de dos aviones por 192 millones
- Iberia cierra con el Santander una operación de financiación de dos aviones