VALLADOLID, 15 (EUROPA PRESS)
Caja España ha puesto en marcha un nuevo producto de ahorro a plazo con un horizonte de permanencia de cinco años y un importe mínimo de contratación de 1.000 euros, informó hoy la entidad.
Se garantiza el 100% del capital invertido ya que el 25% se recuperará a los tres meses y el 75% restante al vencimiento, y la rentabilidad se compone de un interés fijo y otro variable.
El interés fijo se aplicará sobre el 25 por ciento de la inversión, con un 4,06 por ciento TAE. El resto del ahorro estará sujeto a interés variable, que se calculará en función del precio de cierre la acción del Banco de Santander en distintas fechas de observación, siempre con un máximo del 4,00 por ciento TAE.
Este plazo está especialmente dirigido a personas que buscan productos de alta rentabilidad a corto y largo plazo sin elevados riesgos para su inversión, con posibilidad de obtener beneficios superiores a los proporcionados por un depósito tradicional.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El crédito de las cajas de ahorro cayó un 1,09% en mayo, hasta los 898.800 millones
- Economía/Finanzas.- La deuda de la banca española con el BCE refleja la falta de fuentes de financiación, según Citi
- Economía/Finanzas.- La inversión del capital riesgo en España crece un 43% hasta junio y supera los mil millones
- Economía/Finanzas.- La inversión del capital riesgo en España crece un 43% hasta junio y supera los mil millones
- Economía/Finanzas.- JP Morgan gana un 76,2% más en el segundo trimestre, gracias a un fuerte descenso de las provisiones