MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Caser ha vinculado su imagen con la de Marc Gasol, jugador de baloncesto de los Grizzlies de Memphis de la NBA, durante los dos próximos años, informó la aseguradora, que hoy lanza su nueva campaña de publicidad.
La campaña, que se extenderá del 14 de julio al 10 de agosto, constará de acciones en televisión, Internet, publicidad exterior, radio y prensa.
Según la directora de Marketing Corporativo de Caser, Sandra Ramiro, la campaña persigue transmitir a la opinión pública tamaño, solvencia, calidad, experiencia y esfuerzo, valores que comparten el jugador y la aseguradora.
Caser, que se considera líder en bancaseguros del mercado español, y cuenta con 70 años de experiencia en el sector, cuenta como accionistas a 36 cajas de ahorros, además de la CECA, Ahorro Corporación y las mutuas francesas MMA, MAAF.
El grupo, que cuenta con una plantilla de más de 2.500 empleados y más de 20.000 puntos de venta en toda España, ofrece una variada oferta de prestaciones aseguradoras en todos los ramos.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Bruselas recibirá hoy la solicitud de prórroga del FROB y espera tomar una decisión rápidamente
- Economía/Finanzas.- Bruselas recibirá hoy la solicitud de prórroga del FROB y espera tomar una decisión rápidamente
- Economía/Finanzas.- Banco Popular y American Express firman un acuerdo para la emisión de tarjetas
- Economía/Finanzas.- Banco Popular y American Express firman un acuerdo para la emisión de tarjetas
- Economía/Finanzas.- Catalana Occidente paga mañana un dividendo de 0,1 euros