MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Baring Private Equity Partners ha invertido 10 millones de euros en Castellana de Seguridad (CASESA) para financiar su desarrollo y crecimiento, aunque se trata de una primera inversión según han señalado ambas compañías.
El director general de CASESA, Javier Saldaña, destacó que "la entrada de Baring proporcionará el músculo financiero que la compañía necesita para acometer su plan de crecimiento". Además, insistió en que "la entrada de estos socios financieros ratifica la solvencia, proyección de futuro y el buen hacer que CASESA ha demostrado durante los últimos años.
Mientras, uno de los socios de Baring y presidente de CASESA, Javier Bernal, señaló que la apuesta por Castellana de Seguridad se debe a la "gran experiencia y compromiso" de su equipo directivo así como de su potencial de crecimiento.
Dentro de los planes de expansión, CASESA abrirá próximamente oficinas en Toledo, Sevilla y Castilla y León. Su objetivo es tener delegaciones en toda España.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Iberia considera "un paso importante" la aprobación de la fusión con BA por parte de la UE
- Economía/Empresas.- Cortefiel lanza la tienda 'online' de Springfield y prevé obtener el 6% de sus ventas por este canal
- Economía/Empresas.- Cemex se adjudica un contrato de suministro de cemento a las obras del Canal de Panamá
- Economía/Empresas.- Iberdrola Renovables podría anunciar una mejora del 11% en el beneficio gracias a España, según Citi
- Economía/Empresas.- Comsa Emte compra una empresa de climatización industrial en México