MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El consumo de productos 'light' en los meses de julio y agosto aumenta alrededor de un 63% con respecto a enero, según datos extraídos de un análisis realizado por Vendomat Internacional, empresa importadora de Lavazza Espresso Point.
Según el estudio, mientras que el consumo de productos bajos en calorías aumenta con la llegada de la época estival, el consumo de los artículos dulces disminuye con respecto a otras épocas del año, con un descenso del 80% en julio respecto a enero.
Los artículos con más calorías son los que presentan una curva con mayor inestabilidad a lo largo del año. "No es que se vendan menos que los productos salados o los 'light', sino que experimentan picos de consumo elevados en otras épocas del año", explicó el director comercial y de marketing de Vendomat, Joan Miró.
Vendomat Internacional pertenece al grupo italiano de distribución automática Vendomat. En España trabaja aproximadamente con 500 distribuidores autorizados. La compañía, con sede en Barcelona, cuenta con delegaciones en Bilbao, Madrid y Oporto.
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