MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
The Walt Disney Company abrirá mañana al público en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid la primera tienda interactiva de Europa y segunda a nivel mundial.
Este nuevo concepto de tienda se desarrolla de manera interactiva para satisfacer las expectativas de cualquier niño, integrando la última tecnología y creando una experiencia única.
Tras la apertura de su primera tienda interactiva en Los Angeles, Disney escogió Madrid para presentar su segunda tienda con este nuevo concepto. Portugal, Italia y Reino Unido serán los próximos destinos.
Con esta nueva apertura en Madrid, Disney empezará a transformar sus más de 300 tiendas alrededor del mundo y garantizar así una completa remodelación en los próximos siete años.
Según Disney, el objetivo de este nuevo concepto de tienda es implicar a los visitantes y hacerles partícipes de las aventuras y sorpresas que tienen lugar en el establecimiento, y de forma gratuita. El propósito de la compañía es ofrecer a los niños "los mejores 30 minutos de su día".
"Como parte de Disney estamos totalmente comprometidos a ofrecer entretenimiento y experiencias única a nuestros clientes", explicó el director de Disney Store de España y Portugal, Carlos Garaboa.
Para celebrar cada apertura, Disney destinará el 10% de las ventas que se hagan en un día a la fundación Make-A-Wish en Estados Unidos, España, Italia y Portugal y al hospital para niños Great Ormond Street en Reino Unido.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telepizza lanza un nuevo modelo de tienda para expandirse en municipios con menor población
- Economía/Empresas.- Telepizza lanza un nuevo modelo de tienda para expandirse en municipios con menor población
- Economía/Empresas.- Bodegas de siete D.O. lanzan una tienda 'on line' para vender vinos y productos selectos
- Economía/Empresas.- Bodegas de siete D.O. lanzan una tienda 'on line' para vender vinos y productos selectos
- Economía/Empresas.- Decathlon abre mañana en Madrid la mayor tienda de su red internacional, con 10.700 metros cuadrados