Telepizza ha abierto en Arteixo (La Coruña) el primer establecimiento de la compañía con un nuevo formato adaptado a localidades de menos de 30.000 habitantes, un "novedoso" modelo de tienda que obedece a sus planes de expansión para llegar a los municipios con menor densidad de población.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
En un comunicado, la cadena de comida preparada a domicilio destacó que, al tratarse de un tipo diferente de tienda, la inversión realizada es inferior a la de otros locales, en torno a 100.000 euros. Además, la compañía ofrecerá a estos nuevos franquiciados "condiciones especiales" adaptadas a este tipo de formato.
Con la inauguración del establecimiento de Arteixo, que supone la creación de 17 puestos de trabajo, TELEPIZZA (TPZ.MC)suma 21 locales en Galicia. La cadena cuenta con más de 600 establecimientos en España y más de 400 en su área internacional.
Relacionados
- El Ayuntamiento de Guadix manifiesta su satisfacción por la reducción de la sanción a Paquillo
- Tecnocom implantará un software de gestión empresarial por 1,8 millones
- PSOE-A pide que Arenas se pronuncie sobre la "insumisión" a la nueva ley de algunas CCAA gobernadas por el PP
- El Supremo ordena a la Audiencia Nacional reabrir la investigación por la muerte de Couso
- Los médicos de Toledo, preocupados por que el registro pueda convertirse en una "especie de lista negra"