MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Generali ha cerrado el proceso de integración de Estrella y Vitalicio con el lanzamiento de su nueva marca comercial, Generali Seguros, con la que ya ha comenzado a operar y, a partir de ahora, la documentación correspondiente a las pólizas de nueva contratación o a las carteras procedentes de estas dos entidades llevarán la nueva marca, informó hoy la entidad.
La nueva imagen corporativa de GENERALI (G.IT)Seguros está compuesta por el símbolo del león alado de San Marcos y el logotipo de Generali con la palabra seguros, con el fin de lograr una identificación plena de la marca con el sector en el que opera.
El consejero delegado de la compañía de seguros, Jaime Anchústegui, subrayó que la integración ha dado lugar a un grupo más sólido y que ganará notoriedad, ya que dispone de una gama de productos más actualizada y competitiva, y una única política estratégica.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- La CNMV advierte de diez entidades no autorizadas para prestar servicios de inversión
- Economía/Finanzas.- El Euríbor sube por tercer día consecutivo y sitúa su tasa diaria en el 1,334%
- Economía/Finanzas.- Unicaja y Cajasol prevén abordar hoy en sus consejos la posibilidad de pujar por CajaSur
- Economía/Finanzas.- (Ampli.) El Tesoro coloca 6.000 millones en obligaciones a 10 años a través de una emisión sindicada
- Economía/Finanzas.- (Ampli.) El Tesoro coloca 6.000 millones en obligaciones a 10 años a través de una emisión sindicada