La cadena de tintorerías Pressto y el grupo de distribución Carrefour han firmado un acuerdo de colaboración para la apertura de "puntos de recogida" en los supermercados 'Carrefour City' que permitirán ofrecer un servicio de limpieza en 48 horas, informó hoy la empresa en un comunicado.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Pressto, que enmarcó este acuerdo en su estrategia de ofrecer un servicio de proximidad al cliente, ha incorporado este servicio en once CARREFOUR (CA.PA)City y prevé extender la iniciativa a otros centros de la cadena de supermercados "si tiene éxito".
"Queremos dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes, resultado de un nuevo estilo de vida y de unos hábitos diferentes", señaló el consejero delegado de Pressto, Carlos Vidal.
Relacionados
- BP descarta emitir acciones para hacer frente a los costes del derrame petróleo
- Economía.- La CNMV protuguesa considera que Telefónica es aún la propietaria del 8% de las acciones de PT que vendió
- Portugal.- La CNMV portuguesa considera que Telefónica es aún la propietaria del 8% de las acciones de PT que vendió
- Economía.- La CNMV protuguesa considera que Telefónica es aún la propietaria del 8% de las acciones de PT que vendió
- Economía/Finanzas.- Un total de 23 de las 35 empresas del Ibex declaran posiciones cortas sobre acciones