MADRID, 05 (SERVIMEDIA)
Banco SANTANDER (SAN.MC)pagará el próximo 3 de noviembre el dividendo en efectivo para aquellos accionistas que hayan elegido cobrarlo en metálico y no en acciones de la entidad, en virtud del programa "Santander Dividendo Elección".
Así consta en el calendario que este lunes envió la entidad que preside Emilio Botín a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De este modo, el próximo 13 de octubre se comunicará el número de derechos necesarios para recibir una acción y del precio definitivo del compromiso de compra de derechos. Un día después será la fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos.
A partir de ahí, el 15 de octubre, comienza el período de negociación de derechos, que se prolongará hasta el 26 de octubre, momento en que finaliza el plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a Grupo Santander).
Por último, el 29 de octubre será el fin del período de negociación de derechos y la adquisición por Grupo Santander de derechos de asignación gratuita a accionistas que hayan optado por el efectivo.
(SERVIMEDIA)
05-JUL-10
GFM
Relacionados
- CajaSur no pagará dividendo el 30 de junio al no tener beneficios en 2009
- Economía/Finanzas.- Catalana Occidente pagará un dividendo de 0,1 euros el 15 de julio
- Economía/Finanzas.- Catalana Occidente pagará un dividendo de 0,1 euros el 15 de julio
- Acerinox pagará a sus accionistas un dividendo de 0,35 euros por título
- Rovi pagará el 6 de julio un dividendo complementario de 0,141 euros