MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Ryanair transportó 6,7 millones de pasajeros en junio, lo que representa un incremento del 15% respecto al mismo mes del año anterior, cuando trasladó a 5,8 millones de viajeros, informó hoy la compañía irlandesa de bajo coste.
Durante el mes pasado, la compañía disminuyó su factor de ocupación en un punto porcentual interanual, hasta situarse en el 84%.
La 'low cost' irlandesa transportó 69,2 millones de pasajeros en los últimos doce meses y logró una tasa de ocupación del 82% durante el mismo periodo.
Ryanair, que prevé transportar este año alrededor de 73 millones de pasajeros, cuenta con 40 bases y más de 1.100 rutas en 26 países, conectando 152 destinos.
La compañía cuenta con una flota de 224 Boeing 737-800 con pedidos en firme para otros 90 aviones, pendientes de contabilizar las ventas acordadas, que se entregarán durante los próximos dos años y medio.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Abengoa sube un 9,08% en bolsa tras el apoyo de Obama a su planta solar en EEUU
- Economía/Empresas.- Vueling confía en aportar 250.000 pasajeros más a El Prat con sus nuevos enlaces internacionales
- Economía/Empresas.- Vueling ofrece 30 nuevos vuelos desde Granada a Moscú, Dubrovnik, Tel-Aviv o Bucarest
- Economía/Empresas.- Airbus en Puerto Real entrega los timones de profundidad número mil para los aviones de A330/A340
- Economía/Empresas.- Orange planea contratar a 10.000 personas hasta 2012 y alcanzar los 300 millones de clientes en 2015