MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Hilton Worldwide ha incrementado en más del 20% las reservas de sus hoteles en España durante los cuatro primeros meses del año, lo que "confirma la tendencia de los españoles a pasar sus vacaciones en el propio país", según indicó hoy en un comunicado.
Este "aumento continuado" de las reservas hasta abril muestra, según el vicepresidente de marketing al cliente de Hilton Worldwide, Jeff Diskin, que los españoles "están aprovechando para descubrir su propio país, ya sea por la nube volcánica o por la economía".
La cadena presentó recientemente a nivel mundial la promoción 'La gran escapada', que incluye descuentos de hasta el 30% en pernoctaciones hasta el 6 de septiembre de 2010.
En esta campaña participan diversas marcas de Hilton Worldwide, tales como Waldorf Astoria, Conrad, Hilton, Doubletree, Hilton Garden Inn, Hampton y Homewood Suites by Hilton.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Standard & Poor's rebaja la calificación de Thales por el deterioro de su rendimiento financiera
- Economía.- La CNC abre expediente sancionador a empresas del grupo Iberdrola por posible restricción de la competencia
- Economía/Empresas.- Las insolvencias empresariales aumentarán un 10% en España este año tras el récord de 2009
- Economía/Empresas.- LAN inicia sus vuelos a San Francisco, su cuarto destino en EEUU
- Economía/Empresas.- Las insolvencias empresariales aumentarán un 10% en España este año tras el récord de 2009