MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Iberia ofrecerá desde mañana y hasta el próximo 30 de octubre vuelos directos a Ammán (Jordania), e iniciará a partir del próximo 13 de julio sus vuelos con destino a Damasco (Siria), según anunció en un comunicado.
Los vuelos entre Madrid-Barajas y la capital jordana tendrán una frecuencia semanal, con salidas todos los sábados a partir de mañana, mientras que los vuelos a Damasco comenzarán a operar a partir del próximo 13 de julio hasta el 19 de octubre todos los martes.
IBERIA (IBLA.MC)operará ambas rutas con A319, con capacidad para 141 pasajeros, con la posibilidad de combinar los dos destinos.
Por otro lado, la aerolínea reanudó ayer sus vuelos a San Petersburgo, ruta que operará los martes y los sábados, y volará a Zagreb con dos vuelos a la semana (sábados y domingos), a partir de mañana.
Además, la compañía retomó el pasado 20 de junio sus vuelos a la localidad croata de Dubrovnik, con cuatro frecuencias semanales (martes, jueves, sábados y domingos).
Relacionados
- Economía/Empresas.- Banco Espírito Santo se hace con 643.000 acciones de SOS pignoradas por Jaime Salazar
- Economía/Empresas.- Banco Espírito Santo se hace con 643.000 acciones de SOS pignoradas por Jaime Salazar
- Economía/Empresas.- Worldhotels incorpora a su red cuatro hoteles de la cadena Righa en Japón
- Economía/Telecos.- La inversión en innovación de las empresas TIC creció 5% en 2009 pese a la caída de la facturación
- Economía/Empresas.- Dell adquiere el fabricante de software para centros de datos Scalent