MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El grupo TUI (TUI1.XE)ha lanzado la nueva marca Holidays Forever, bajo la que se presentarán todas las iniciativas de turismo sostenible emprendidas por los touroperadores THOMSON (TMS.PA)y First Choice, según indicó hoy en un comunicado.
Con esta nueva marca, que representa "un nuevo paso en la estrategia de desarrollo sostenible" de ambas compañías, el grupo pretende dar apoyo a un turismo que "respete el medioambiente y contribuya a preservar las vacaciones en el futuro".
En total, Holidays Forever abarcará 20 compromisos sostenibles, tales como la reducción del 6% de las emisiones de carbono de TUI Travel Airlines para el año 2014, o la intención de reciclar aproximadamente un 30% de las latas que se emplean a bordo de sus vuelos, equivalentes a 13 toneladas de aluminio al año.
Además, la compañía prevé lanzar 'microsites' de Holidays Forever en las páginas web de ambos touroperadores para "educar al cliente en materia medioambiental", dejando patente que se trata de una iniciativa conjunta aunque cada compañía "tenga voz propia para mantener su identidad".
La responsable de desarrollo sostenible del grupo, Jane Ashton, señaló que este "es el primer paso en el camino hacia la sostenibilidad", e invitó a sus clientes a "realizar este importante viaje junto a ellos".
Relacionados
- Economía/Energía.- Facua dice que Industria se preocupa más por las empresas que por el consumidor al subir el gas
- "La economía se fortalece" pero aún queda "mucho por hacer", dice Obama
- Economía.- Espinosa dice que los desguaces no gustan a nadie, pero que no hay otro instrumento contra el exceso de pesca
- Economía.- Espinosa dice que los desguaces no gustan a nadie, pero que no hay otro instrumento contra el exceso de pesca
- Economía.- Presidente de Aseta dice que los AVE "son un mal negocio para España" y no se justifican en casi ningún caso