MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) acaba de abrir su propio espacio en Twitter con el objetivo de utilizar esta herramienta para informar e interaccionar con el público en general y los profesionales del ámbito de la competencia, según informó hoy el organismo.
La dirección de la CNC en Twitter es http://www.twitter.com/Cncompetencia y en ella tendrán cabida tanto informaciones sobre su actividad institucional (notas de prensa, apertura de expedientes, informes, etc) como noticias sobre otros organismos nacionales y europeos.
Estas informaciones se publicarán respetando siempre los límites que impone la Ley de Defensa de la Competencia y con el máximo respeto a las empresas y particulares, explicó el organismo.
Relacionados
- Economía/Telecos.- Competencia pide nuevas frecuencias de banda ancha que prioricen a nuevos operadores y los virtuales
- Economía/Telecos.- Competencia pide nuevas frecuencias de banda ancha que prioricen a nuevos operadores y los virtuales
- Economía.- La CE ve problemas de competencia en la compra del negocio de semillas de girasol de Monsanto por Syngenta
- Economía.- Andalucía pedirá a Competencia que declare al sector agrario exento de la prohibición de fijar precios
- Economía/Empresas.- Nokia recorta su previsión de ventas por la depreciación del euro y la competencia del iPhone