MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Eroski anunció hoy el lanzamiento de una campaña en todos sus centros para ayudar a los consumidores a "minimizar el impacto de la subida del IVA", regalando a sus clientes por cada compra vales descuento por un importe equivalente al incremento de este gravamen a canjear en la siguiente compra.
En un comunicado, Eroski comunicó que la promoción estará activa para compras realizadas entre el 1 y el 31 de julio de 2010, y los vales se podrán canjear hasta el 30 de septiembre.
Según las previsiones realizadas por el grupo de distribución, con esta campaña la compañía proporcionará un ahorro a sus clientes por un total de 5,67 millones de euros.
Entre los productos más demandados y que tendrán mayor beneficio para los clientes por esta decisión destacan la leche, yogur, aceite, huevo, arroz, croqueta, san jacobo, maíz, magdalena, cerveza, papel de cocina, pañales, toallitas, flan, helado, cuajada, atún, entre otros, de la marca Eroski.
El pasado año, la cooperativa se centró en el concepto "el más barato", en donde el pilar de su oferta fu una nueva gama de 1.200 productos básicos, principalmente marca Eroski, que ofrecen un ahorro de un 30% de media de forma permanente. En total, Eroski calcula que transfirió a sus clientes un ahorro que superó los 130 millones de euros.