MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Más de 100.000 clientes del Banco Santander tienen ya la tarjeta Ferrari en apenas mes y medio, ya que la entidad bancaria la empezó a comercializar en España el pasado 10 de mayo y la presentó con motivo del Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló, informó el banco en un comunicado.
A lo largo del próximo año, la entidad lanzará la tarjeta, la primera del mundo con el sello de producto oficial Ferrari y que simula la fibra de carbono de los monoplazas, en Latinoamérica y otros países de Europa.
El director general y responsable de Banca Comercial España, Enrique García Candelas, subrayó que en este mes y medio, la tarjeta Ferrari "se ha convertido en algo más que un medio de pago". "El atractivo de Ferrari, la capacidad de nuestra Red y las ventajas de la propia tarjeta nos han permitido alcanzar estas cifras", comentó.
Además de las ventajas habituales de una tarjeta de crédito, los usuarios de ésta se beneficiarán, entre otras cosas, de sorteos de entradas a Grandes Premios de Fórmula 1 y estancias en Paradores con un Ferrari o de descuentos en artículos con el sello de la escudería.
El SANTANDER (SAN.MC)repartirá cada año 450 entradas con transporte y alojamiento para alguno de los Grandes Premios de Europa y 48 fines de semana (cuatro cada mes) para dos personas en Paradores disfrutando de un Ferrari. Además, con el uso de la tarjeta se obtienen descuentos especiales en la compra de una gran variedad de artículos de
Ferrari en su página web oficial.
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