Orange ha invertido 34 millones de euros en la apertura de un centenar de tiendas propias y franquicias y espera cerrar el año con 140 nuevos establecimientos, informó hoy la filial española de France Telecom.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Esta inversión forma parte del proyecto de 'Tiendas Propias y Franquicias' anunciado en 2008, que preveía la apertura de 300 establecimientos en toda España con una inversión total de entre 80 y 100 millones de euros.
Asimismo, la compañía ha puesto en marcha una iniciativa para la apertura de tiendas propias en los centros de 'El Corte Inglés' en virtud del acuerdo alcanzado en 2009 por ambas firmas. En concreto, Orange ya ha abierto 35 tiendas, de las 42 previstas para 2010, con una inversión de 1,6 millones.
El objetivo de Orange es crear un entorno comercial donde los clientes puedan "acercarse" a la marca y probar toda la gama de productos y servicios disponibles, con el fin de desarrollar espacios donde establecer una relación "más personalizada" con el cliente.
En este sentido, para que la información sobre la oferta de Orange sea "más clara y directa", se ha potenciado además la comunicación multimedia con contenidos didácticos y en 3D.
El director de ventas y distribución de Orange, Oscar Vilda, señaló que propósito del proyecto es desarrollar espacios abiertos al público, "flexibles y dinámicos", con tres zonas de exposición claramente diferenciadas --móvil residencial, hogar y autónomos-- que se integran en un único espacio.
El directivo indicó que el proyecto "avanzan conforme al ritmo esperado" y se mostró satisfecho con la buena acogida mostrada por los clientes por la atención que reciben en los Puntos de Venta Orange.
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