VALENCIA, 21 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración del Banco de Valencia aceptó en su sesión de hoy la renuncia de Rosa Lladró Sala como miembro del Comité de Auditoría de la entidad, en representación de la empresa familiar Agroinmobiliaria SL, y decidió no cubrir esa plaza, de modo que ese organismo pasará a estar integrado por tres miembros.
Según informó hoy la entidad, la causa de la renuncia de Rosa Lladró radica en que sus funciones de gestión en el Grupo Porcelanas Lladró --del que posee una mayoría accionarial la familia Lladró Sala-- "implican constantes viajes y máxima dedicación".
En virtud de la decisión adoptada por el consejo de administración de la entidad financiera valenciana, el Comité de Auditoría estará integrado a partir de ahora por el presidente, Pedro Muñoz, en representación de Montepío Loreto; el secretario, Federico Michavila; y, como vocal, María Irene Girona, en representación de Minaval.
Relacionados
- Fútbol.- Seguidores de Lopera le instan a volver "a primera línea" del Betis "pese a quien pese"
- Economía/Empresas.- Colocan la primera piedra del edificio más alto de Austria, que albergará el ME Viena de Sol Meliá
- El exceso de velocidad es la primera causa de pérdida de puntos, seguida de lejos por el no uso del cinturón y el casco
- El Obispo de la Diócesis de Getafe bendice La primera piedra del colegio Juan Pablo II del Ensanche Sur en Alcorcón
- El Parque Clara Eugenia acogerá hoy la primera edición del Festival de Hip-Hop de Hortaleza