MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El director general de Hoteles de Sol Meliá, André Gerondeau, y el alcalde de Viena, Michael Häupl, han presidido la ceremonia de la colocación de la primera piedra de la torre DC, el que será el edificio más alto de Austria y que albergará el hotel ME Viena, el primer hotel de la cadena mallorquina en el país.
La torre DC, diseñada por Dominique Perrault, tendrá 220 metros de altura y 60 plantas. El nuevo ME Viena, quinto establecimiento de la marca ME y primer hotel de Sol Meliá en Austria, dispondrá de 255 habitaciones situadas en los 15 primeros pisos del edificio.
Durante la ceremonia, que tuvo lugar el pasado jueves, 17 de junio, Gerondeau expresó el honor que supone para Sol Meliá participar en este proyecto, que será un nuevo punto de referencia en Viena y un atractivo para los visitantes de la ciudad.
Al acto asistieron, entre otras personalidades, el representantes del Banco de Austria Willibald Cernko, el director del distrito Donaustadt, Norbert Scheed y el consejero de Urbanismo de Viena, Rudolf Schicker.
Sol Meliá cuenta actualmente con más de 300 hoteles, distribuidos en 26 países, que opera bajo las marcas Gran Meliá, Meliá, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp, Sol, Paradisus y Sol Meliá Vacation Club.