Economía

Economía/Empresas.- Holiday Inn ha relanzado ya el 75% de sus 3.300 hoteles, con una inversión de 700 millones

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Holiday Inn ha concluido ya el relanzamiento de 2.500 de sus 3.300 hoteles en todo el mundo, completando así el 75% de su renovación global, en la que ha invertido 700 millones de euros durante los últimos años, según indicó hoy en un comunicado.

Esta operación busca "mejorar la calidad y conseguir una mayor consistencia" de todos los hoteles Holiday Inn y Holiday Inn Express, en un proceso cuya finalización está prevista para finales de este año.

La cadena explicó que los hoteles relanzados hasta el momento "ya están recogiendo los beneficios", pues registran un 'RevPar' --ingresos por habitación disponible-- entre un 5% y un 6% mayor que en los hoteles no relanzados.

La renovación se centra en hacer sus es establecimientos "hoteles modernos y contemporáneos, con un servicios eficiente y agradable y un descanso nocturno superior".

En ellos se incluyen zonas renovadas con vestíbulos reformados; nueva ropa de cama; mejoras de duchas y baños; nueva iluminación externa y arquitectura del paisaje; nueva señalización; formación del servicio; e inclusión de "aromas y sonidos Holiday Inn".

Además de los 3.300 hoteles abiertos globalmente, la compañía dispone de 865 establecimientos en desarrollo. Esto, combinado con la salida de aquellos hoteles de menor calidad, permitirá que a finales de este año el 40% de la red de la cadena tenga una edad inferior a diez años.

Paralelamente a esta iniciativa, la portavoz de la cadena, Karin Sheppard, explicó que la compañía está conmemorando el 40 aniversario de su entrada en México.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky