MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La red social 'Paradores Activo' alcanzó los 1.000 usuarios registrados durante sus 72 primeras horas de actividad, en las que registró más de 24.000 visitas y 165.000 'hits' en sus contenidos, según anunció hoy en un comunicado.
La iniciativa, presentada el pasado jueves por el presidente de la cadena, Miguel Martínez, alcanzó además durante este periodo un total de 1.268 amigos en 'Facebook', así como 464 'admiradores'.
La estancia media de los usuarios de la página ha sido "llamativamente alta", con casi nueve minutos, recibiendo "unas aportaciones muy significativas", incluyendo 122 galerías con más de 1.200 fotografías, así como decenas de comentarios, artículos o citas de agenda.
El portal constituye una comunidad virtual para los usuarios interesados en el turismo activo, ofreciendo información y herramientas para fomentar la participación de los usuarios en cinco comunidades temáticas, como son 'Aire libre y ecología', 'Arte y patrimonio', 'Gastronomía y bodega', 'Deportes de aventura' y 'Fotografía'.
Según explicó Martínez durante la presentación celebrada en el Museo Thyssen-Bornemisza, esta iniciativa "no pretende competir con las redes sociales más populares", como 'Facebook', 'Twitter', 'Flickr' o 'Youtube', sino, "utilizarlas e interactuar con ellas".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Paradores aumenta en 3 puntos su índice de ocupación medio, hasta el 52%, y prevé "un buen verano"
- Economía/Empresas.- Paradores aumenta en 3 puntos su índice de ocupación medio, hasta el 52%, y prevé "un buen verano"
- Economía/Empresas.- La venta del 'Know How' de Paradores podría suponerle "millones de euros" en ingresos
- Economía/Empresas.- La venta del 'Know How' de Paradores podría suponerle "millones de euros" en ingresos
- Economía.-El presidente de Paradores subraya que el futura instalación en Ibiza reactivará el turismo y generará riqueza