MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Kyocera facturó 50,4 millones de euros en su último año fiscal, que comprende desde mayo de 2009 hasta abril de 2010, lo que supone un incremento del 7% respecto al periodo anterior, informó hoy la compañía de soluciones de gestión e impresión de documentos.
De este modo, Kyocera vuelve a recuperar cifras de crecimiento interanual, tras registrar un incremento medio anual del 16,6% entre los ejercicios 2003 y 2008.
En cuanto a la facturación por tipo de cliente, el 66% del total proviene del canal SMB, mientras que el 34% restante procede de contratos desde el canal corporativo y gran cuenta.
La compañía prevé cerrar el presente año fiscal con una facturación de casi 57 millones de euros, un 12% más, para lo que mantendrá la estrategia de potenciación de los servicios profesionales y las aplicaciones de gestión documental, además de incrementar su plantilla y reactivar la inversión en marketing.
Kyocera ha presentado también su recientemente reformada sede central en España, que pasará de los 1.800 metros cuadrados a los 4.500 metros cuadrados de superficie en la actualidad.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Amadeus refuerza su estructura comercial en Europa, Oriente Próximo y Africa
- Economía/Empresas.- Eiffage y Macquarie compran otro 13,7% de las autopistas francesas APRR por 854 millones
- Economía/Empresas.- Eiffage y Macquarie compran otro 13,7% de las autopistas francesas APRR por 854 millones
- Economía/Empresas.- Miquel Alimentació invierte 9,5 millones en un establecimiento 'cash & carry' en Burgos
- Economía/Empresas.- Las reservas de viajes de Rumbo podrán abonarse en las oficinas de Correos