MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Schindler instalará un total de 76 equipos de transporte vertical en el nuevo hangar 'A-Plus' del aeropuerto de Frankfurt (Alemania), diseñado especialmente para acoger la nueva generación de aviones de gran fuselaje, como el A380.
Según indicó hoy la compañía en un comunicado, esta extensión de la Terminal 1 del aeródromo estará lista en verano de 2012, y contará con capacidad para alojar hasta siete aviones de estas características, incluyendo cuatro A380 de largo recorrido.
El proyecto adjudicado a Schindler contempla la instalación de 46 escaleras mecánicas y 30 andenes móviles a lo largo de los cuatro niveles proyectados, que podrán transportar hasta 13.500 pasajeros por hora.
Entre los últimos proyectos en que ha participado la compañía se encuentran también la Terminal 5 de Londres-Heathrow (Reino Unido), la nueva terminal del aeropuerto de Johannesburgo (Sudáfrica) o el aeropuerto de Berlín-Brandenburgo.
La multinacional también está presente en diversos aeropuertos españoles, incluyendo la T4 de Madrid-Barajas o las recientes actuaciones que ha emprendido en los aeropuertos de Ibiza y Santander.
Relacionados
- Declaran alerta naranja en zonas de alto riesgo del volcán Tungurahua
- Huelga 8-j. iu-icv se declaran hoy en “servicios mínimos” en el pleno del congreso para solidarizarse con los funcionarios
- Sobrinos de Alemany declaran, en el caso Palma Arena, que su participación en sociedades del periodista era simbólica
- Declaran dos sobrinos del periodista Alemany y el constructor de las obras del palacete de Matas
- Dos sobrinos de Antonio Alemany declaran hoy como imputados en el marco del caso Palma Arena