STUTTGART (ALEMANIA), 10 (EUROPA PRESS)
Mercedes-Benz Cars, división del grupo Daimler que engloba las marcas Mercedes-Benz, Smart, Maybach y AMG, lanzará 16 nuevos modelos al mercado en durante este ejercicio y 2011, informó hoy la compañía, que indicó que en lo que va de año ha incrementado un 16% sus ventas mundiales.
La corporación con sede en Stuttgart explicó que en el marco de esta ofensiva de producto se lanzarán nuevos modelos del segmento compacto, así como automóviles eficientes y con nuevas tecnologías como el Smart eléctrico o los Mercedes-Benz Clase B F-Cell y Clase A E-Cell.
Al mismo tiempo, la compañía explicó que como parte de estas nuevas incorporaciones al mercado se introducirán nuevas mecánicas V6 y V8 que tienen un consumo de combustible de hasta un 24% menos que las mecánicas anteriores. Además, también incluirá a partir de otoño el sistema Start y Stop en su gama de producto.
Para apoyar el lanzamiento de estos automóviles, la compañía pondrá en marcha una nueva campaña de comunicación, con el lema 'Lo mejor o nada', que fue ideado por el fundador de la empresa, Gottlieb Daimler.
El vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt, explicó que su compañía inventó el automóvil y nuevas tecnologías de seguridad, por lo que indicó que sus clientes "no esperan nada menos que el liderazgo tecnológico". "Para nosotros significa que queremos ofrecer lo mejor en todas las áreas", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos comerciales y furgones crecen un 41,1% en mayo, con 11.824 unidades
- Economía/Motor.- Saab traerá las primeras unidades del 9-5 a España en julio
- Economía/Motor.- Saab traerá las primeras unidades del 9-5 a España en julio
- Economía/Motor.- Los planes de ayudas a la compra de coches aportaron dos décimas al PIB de la UE en 2009
- Economía/Motor.- Los planes de ayudas a la compra de coches aportaron dos décimas al PIB de la UE en 2009