MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Vodafone España ha alcanzado un volumen de dos millones de usuarios registrados en su iniciativa Club 2020, que ofrece a los clientes la posibilidad de recibir en sus móviles o correos electrónicos publicidad de las principales marcas a cambio de distintos beneficios de fidelización, informó hoy la compañía en un comunicado.
Este programa se lanzó en noviembre de 2007 y supone una nueva forma de comunicación entre las marcas y los usuarios finales, puesto que representa un modelo "no intrusivo" que genera valor tanto para el cliente como para el anunciante.
La firma británica señaló que los clientes pueden acceder de forma gratuita al Club 2020 independientemente de cual sea su operadora y también podrán escoger el tipo de publicidad que quieren recibir en función de sus preferencias, además de la frecuencia de la recepción de la misma.
VODAFONE (VOD.LO)España indicó que este sistema ofrece un modelo publicitario que mejora la eficiencia de las campañas de comunicación de aquellas marcas que lo incluyen en su plan de medios. De esta manera, los clientes pueden elegir el número de mensajes quieren recibir como máximo a la semana y también personalizar sus preferencias.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Agencias de viajes consideran la venta de Marsans "una buena noticia en todos los sentidos"
- Economía/Empresas.- Agencias de viajes consideran la venta de Marsans "una buena noticia en todos los sentidos"
- Economía/Empresas.- British transportará a 70.000 pasajeros a Sudáfrica durante el Mundial, con 52 vuelos semanales
- Economía/Empresas.- La patronal hotelera muestra su deseo de que Marsans "sobreviva y haga frente a sus deudas"
- Economía/Empresas.- Indra se adjudica un contrato con el Ministerio del Interior por 1,4 millones