Roma 31 may (EFECOM).- El empleo en las grandes empresas italianas aumentó un 0,6 por ciento el pasado abril frente a marzo, incremento que fue del 0,1 por ciento en comparación con doce meses antes, según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional italiano de Estadística (Istat).
La retribución neta por hora trabajada en las grandes empresas, según el Istat que publicó datos relativos a marzo, creció un 2,3 por ciento si se compara con el mismo mes de 2006 y un 0,3 por ciento frente a febrero pasado.
Durante le mismo mes de marzo, en las grandes empresas, aquellas de más de 500 empleados, el número de horas laborales perdidas por huelgas progresó un 0,3 por ciento. EFECOM
cr/ltm
Relacionados
- La mitad de las grandes empresas españolas ya pone precio a su marca
- RSC.- El 66% de las grandes empresas españolas cuentan ya con dirección de RSC, según el Informe de Intangibles 2007
- Grandes empresas deben mejorar la igualdad y la formación empleados
- RSC.- Una experta define la alianza entre las pymes y las grandes empresas para formar en RSE y ser competitivas
- Agradecimientos desde el ámbito universitarioEstoy estudiando la carrera de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Complutense de Madrid. Quería escribiros para agradeceros que nos deis a los universitarios la oportunidad de acercarnos gratis a vuestro diario cada mañana. El periódico elEconomista ha sido todo un descubrimiento, es muy interesante y ameno, llegando incluso a echarlo de menos el fin de semana y a acumular recortes de interesantes noticias. No quiero haceros la pelota, pero es una oportunidad que nos brindáis ahora que estamos ávidos de saber y no con mucho dinero. También querría aprovechar esta oportunidad para haceros una sugerencia, y es que me gustaría que dedicárais más atención a la industria del motor, por ser mi pasión y porque creo que es un negocio global y con una gran repercusión. Pero, no obstante, me consta que no se os pasan desapercibidas las grandes noticias de este sector. Por ello también os agradezco que nos acerquéis a personajes de este mundo y de este sector.jorge parra madrid¿Qué pasó con los afectados de Air Madrid? ¿Qué pasó con la crisis de Air Madrid? ¿Los afectados, qué? ¿Los magistrados qué están haciendo? ¿Alguien los controla? ¿Se sabe algo de ello? ¿Están compinchados? ¿Alargan las investigaciones, para agregar más a sus nóminas a fin de mes? ¿Tendrán idea?hugo herrera barcelonaFelicitaciones a Pilar García de la Granja Felicitaciones para la columnista Pilar García de la Granja por su columna de hace unos días titulada Una semana negra de economía. Felicidades por su valentía al escribir las cosas tal y como son y no mirar para otro lado... que se está convirtiendo en el deporte nacional. Cualquiera diría que hace unos años nos decían aquello de "a la Spagna manca fineza..."vicente sala correo electrónico