Inditex registró un beneficio neto de 301 millones de euros durante el primer trimestre de su año fiscal 2010-2011 (desde el 1 de febrero al 30 de abril), lo que supone un aumento del 63% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, cuando ganó 184 millones de euros, informó la compañía.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
INDITEX (ITX.MC)registró un beneficio neto de 301 millones de euros durante el primer trimestre de su año fiscal 2010-2011 (desde el 1 de febrero al 30 de abril), lo que supone un aumento del 63% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, cuando ganó 184 millones de euros, informó la compañía.
La cifra de negocio del grupo gallego se situó en 2.665 millones de euros, con un incremento del 14% en relación al mismo periodo del año anterior, cuando las ventas de la compañía alcanzaron los 2.338 millones de euros.
El beneficio bruto de explotación (Ebitda) de Inditex fue de 560 millones de euros, lo que supone un repunte del 42% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, en tanto que el beneficio neto de explotación (Ebit) creció un 63%, hasta los 405 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Inditex ganó 301 millones en el primer trimestre, un 63% más
- Economía/Empresas.- Inditex ganó 301 millones en el primer trimestre, un 63% más
- Inditex ganó 301 millones en el primer trimestre, un 63% más
- Inditex ganó en el primer trimestre fiscal el 63 por ciento más que en 2009
- La economía brasileña creció 9 por ciento en el primer trimestre pero espera desaceleración