British American Tobacco (BAT) subirá previsiblemente a partir de mañana entre 25 y 30 céntimos de euro el precio de la cajetilla de sus principales marcas de cigarrillos, como Lucky Strike, Pall Mall, Dunhill o Royal Crown, informaron a Europa Press en fuentes del sector.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
De este modo, la multinacional secunda la iniciativa de Altadis (Fortuna, Ducados y Nobel), Philip Morris (Marlboro, Chesterfield y L&M) y Japan Tobacco International (Camel, Winston y Bisonte) que esta misma semana encarecieron el precio de sus marcas en similares proporciones.
Con este incremento, que entrará en vigor mañana con la publicación de la resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la cajetilla de Lucky Strike pasará a costar 3,40 euros, frente al anterior precio de 3,15 euros. Por su parte, el precio de Pall Mall subirá también 25 céntimos, hasta 3,10 euros.
Asimismo, el precio de las cajetillas del Dunhill y el Golden American aumentará hasta 3,85 euros y 3,20 euros, respectivamente, mientras que el Royal Crown experimentará una subida de 30 céntimos, pasando de los 3,20 euros a los 3,50 euros.
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