BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)
La Caixa firmó hoy un convenio de colaboración con la Mutualidad General de la Abogacía para ofrecer a sus 155.000 mutualistas diversos productos bancarios y servicios financieros en condiciones ventajosas, informó la caja de ahorros.
Ambas entidades colaboran desde el año 2003 a través de diferentes convenios, y el de hoy fue firmado por el director general de La Caixa, Juan María Nin, y el presidente de la Mutualidad de la Abogacía, Luis de Angulo.
Con una duración inicial de tres años, en la mayoría de los casos mantiene las condiciones favorables de los productos ofertados, a pesar de la actual coyuntura económica, señaló La Caixa.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Rato insta a que todos los proyectos viables de las empresas puedan conseguir financiación
- Economía/Finanzas.- Junta de Andalucía cree que es pronto para calibrar el efecto para CajaGranada de la 'fusión fría'
- Economía/Finanzas.- Junta de Andalucía cree que es pronto para calibrar el efecto para CajaGranada de la 'fusión fría'
- Economía/Finanzas.- La Caixa invierte un millón de euros en la empresa de software ApeSoft
- Economía/Finanzas.- Banca Cívica inaugura el viernes su primera oficina en Estados Unidos