MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Citibank ha puesto a disposición de sus clientes de banca personal un nuevo servicio telefónico integral, Citigold, que permitirá realizar las operaciones habituales sin necesidad de desplazamientos y consultar a especialistas financieros, informó hoy la entidad.
Según Citibank, un equipo de expertos, seleccionados en su gran mayoría de la red de sucursales del banco, atenderá personalmente y de forma directa a los usuarios.
El servicio, totalmente gratuito y sin coste de llamada al tratarse de un número 900, estará disponible de lunes a viernes, de 08.00 a 22.00 horas y permitirá operar con todos los productos bancarios, incluidos los fondos de invesión, las tarjetas de crédito, los planes de pensiones y la compra-venta de valores en tiempo real.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Euríbor se mantiene en tasa diaria en 1,268%
- Economía/Finanzas.- Los presidentes de Caja Sol y Caja Guadalajara se reunirán hoy con instituciones y agentes sociales
- Economía/Finanzas.- Los presidentes de Caja Sol y Caja Guadalajara se reunirán hoy con instituciones y agentes sociales
- Economía/Finanzas.-Zarrías pide "retirar" la Ley de Cajas gallega al estimar probado que el recurso no impedía la fusión
- Economía/Finanzas.- UGT apoya la fusión de Caja España y Caja Duero y pide el respaldo máximo de sus asambleas