CIUDAD REAL, 3 (EUROPA PRESS)
La empresa CR Aeropuertos, que gestiona el aeropuerto Central Ciudad Real, recurrirá ante la Audiencia Provincial el auto del titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción y de lo Mercantil número 4, conocido el pasado martes, en el que declaraba a la sociedad en "concurso necesario" de acreedores.
Así lo confirmaba, en declaraciones a Europa Press, uno de los miembros del Consejo de Administración, relevado por tres administradores concursales, según se recoge también en el auto, Marcelo Larrañaga.
Larrañaga explicaba que los hasta ahora gestores de la compañía entienden que no se ha valorado de manera correcta la situación económica de la misma "tal cómo marca la ley".
Según señalaba, está situación se debía haber valorado ajustada a los datos existentes en el momento en que fue presentado el concurso de acreedores, por lo que entienden que los argumentos esgrimidos por el juez no son válidos.
Larrañaga confirmaba que el recurso no afectará a la decisión judicial y su aplicación y al funcionamiento de la compañía.
El concurso de acreedores fue presentado por la compañía Montreal, que reclamaba al aeropuerto 17 millones de euros, y al mismo se sumó Cajasur, que reclamaba casi 19 millones de euros.
Relacionados
- CR Aeropuertos S.L. recurrirá el auto que declaraba el "concurso necesario" de acreedores
- Alcaldesa de Ciudad Real cree que concurso de acreedores es un motivo más de preocupación por el futuro del aeropuerto
- Rosa Romero dice que el concurso de acreedores es "un motivo más de preocupación" sobre el futuro del aeropuerto
- La Junta dice que el concurso de acreedores "no cambia" su voluntad de "salvar" el aeropuerto de Ciudad Real
- El aeropuerto de Ciudad Real entra en concurso necesario de acreedores