MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Legálitas y Freedom Finance han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus clientes soluciones financieras y jurídicas globales para hacer frente a la crisis económica, según informaron las dos empresas en un comunicado.
El acuerdo permitirá a los clientes de Legálitas beneficiarse de un asesoramiento financiero personalizado por parte de Freedom Finance en sus operaciones de crédito y de unas condiciones preferentes en las operaciones de reunificación de deudas.
Por su parte, los clientes de Freedom Finance dispondrán de asistencia jurídica gratuita en la firma de sus préstamos hipotecarios y contarán con condiciones especiales en el resto de los servicios jurídicos que ofrece Legálitas.
Además, los nuevos clientes de la compañía de asesoramiento de crédito dispondrán del servicio jurídico de Legálitas de manera totalmente gratuita durante un periodo de seis meses.
Ambas entidades enmarcan el acuerdo en el convencimiento de que la recuperación de la confianza de los clientes es la base para la normalización de los mercados.
El consejero delegado de Freedom Finance en España, Angel Bouzas, declaró que "España atraviesa una situación económica complicada y para afrontarla es importante poder ofrecer soluciones globales que abarquen todas las necesidades de los clientes".
Por su parte, el consejero delegado de Legálitas, Angel Doménech, indicó que la empresa "recibe más de 100.000 consultas jurídicas al mes" y que, las más frecuentes en la actual situación, son "la necesidad de liquidez tanto para acometer nuevas adquisiciones como para solucionar problemas económicos cotidianos".